Un Xiaomi Redmi Note 4 explota provocando quemaduras a su propietario

Que de vez en cuando algún que otro Smartphone explota en manos de su usuario no es ninguna novedad, aunque desde el incidente del Galaxy Note 7 son muchos los que se preocupan por la seguridad de su terminal.

Hoy hemos sabido que un usuario llamado Bhavana Suryakiran residente en India que vivió un incidente similar cuando el Xiaomi Redmi Note 4 que llevaba en el bolsillo decidió empezar a arder mientras montaba en bicicleta.

Xiaomi_Redmi_Note4_2

Según ha asegurado el usuario afectado, ese Xiaomi Redmi Note 4 había sido comprado hacía apenas 20 días, y al contrario que el resto de casos similares, además de que el terminal no había explotado mientras cargaba como habíamos visto hasta ahora.

Aunque la explosión fue lo de menos, ya que Suryakiran asegura que al llevar el terminal en su bolsillo, cuando empezó a arder le fue imposible sacarlo hasta que intervinieron los servicios de emergencias, lo que le provocó algunas quemaduras en su pierna izquierda.

Xiaomi-Redmi-Note-4-explota

Como era de esperar, el propietario de este Redmi Note 4 ha decidido emprender acciones legales contra Xiaomi por el defecto de fábrica del terminal, así como los daños provocados al propio Suryakiran.

Por el momento la firma china no se ha pronunciado, así que por el momento habrá que esperar a que Xiaomi investigue el caso y de su versión de los hechos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *