Una filtración confirma que el Moto X4 contará con una doble cámara trasera

De todos los smartphones que Motorola ha lanzado al mercado, son muchos los usuarios que guardan un recuerdo especial de la serie Moto X, una familia de dispositivos que muchos usuarios llevan tiempo esperando a que se renueve.

Hace ya unos meses que sabemos que Motorola pronto presentará el Moto X4, el nuevo integrante de esta serie que, gracias al conocido filtrador Evan Blass, hemos podido confirmar que contará con una cámara trasera de fotos dual.

Moto_X4_leak_123324

Ha sido Evan Blass quien ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter en la que nos muestra el diseño que tendrá la cámara del próximo gama media de Motorola, confirmando que tendrá dos sensores con un doble flash LED sobre ellos.

No ha revelado ningún detalle técnico sobre esta cámara, aunque filtraciones anteriores ya habían revelado que la cámara del Moto X4 contará con dos sensores de 13 megapíxeles con una apertura de f/1.7.

Moto-X4-camara-dual-trasera

Por último, Evan Blass ha aprovechado la filtración para revelar que el Moto X4 contará con un diseño metálico brillantes y unas esquinas bastante curvadas, algo que ya habíamos podido ver en filtraciones anteriores y que ahora podemos dar prácticamente por confirmado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *