Vertu comienza a liquidar sus existencias, smartphones de lujo a precio de “ganga”

Hace ya bastantes años que apareció Vertu, un fabricante de dispositivos móviles poco convencional que llegaba con el objetivo de crear smartphones de lujo no aptos para los bolsillos de cualquier usuario.

La marca llevaba varios años atravesando graves apuros financieros, una situación que hace unos meses empezó a ser insostenible y el fabricante se vio en la obligación de anunciar su cierre definitivo, dejando en la calle a todos sus trabajadores de su única fábrica en Reino Unido.

Vertu-New-Signature-Touch-1200x600-660x330

Hoy la firma ha anunciado el inicio de su liquidación poniendo a subasta gran parte de los contenidos que hay actualmente disponible en su fábrica de Reino Unido, dando una oportunidad única a muchos de hacerse con uno de estos lujosos dispositivos.

Los dispositivos de Vertu siempre se han caracterizado por contar con diseños lujosos y extravagantes, utilizando materiales como el oro y las piedras preciosas que hacían que sus dispositivos costarán miles de euros.

Si llevabas tiempo queriendo hacerte con un teléfono de Vertu, ahora es tu oportunidad, ya que por ejemplo podrás hacerte con un dispositivo de oro de 18 kilates y piel de cocodrilo por sólo 1.300 euros, cuando su precio original antes era de 16.200 euros.

AlligatorLeather-1024x316

La firma también ha sacado a subasta un museo de teléfonos en los que podemos encontrar 105 teléfonos de la marca, algunos de ellos de conceptuales y muchos otros completamente funcionales, con una puja que parte de los 22.000 euros.

Vale que no son precios muy asequibles para cualquier usuario, aunque si estabas deseando hacerte con un Smartphone de Vertu, esta podría ser tu última oportunidad.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *