Whatsapp beta se actualiza añadiendo atajos a la cámara y conversaciones frecuentes

Hace unos días Whatsapp empezó a experimentar con la posibilidad de incluir algunos atajos en su cliente de mensajería, una novedad que desde el jueves pasado ya pueden probar todos los usuarios de la versión beta de esta aplicación.

Estos atajos permiten acceder a algunas opciones rápidamente desde el escritorio del terminal con sólo mantener pulsado el icono de la aplicación, una función que hoy ha recibido algunos cambios para ser aún más útil.

whatsapp-beta-1024x737

Con esta nueva actualización de los atajos de Whatsapp, las opciones que podemos ver ahora pulsando el icono de la aplicación son la de acceder a la cámara y entrar las conversaciones con las que más interactuamos.

Esta actualización también incluye el modo PiP de Android O que nos permitirá realizar una videollamada mientras seguimos usando el terminal para realizar otras tareas, una novedad que resultará muy práctica para muchos usuarios.

Por el momento estas novedades sólo están disponibles en la versión beta de la aplicación, así que para probarlas tendrás que hacerte tester de la aplicación o esperar a que Whatsapp se decida a incluirlas en la aplicación oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *