Whatsapp se actualiza añadiendo filtros para nuestros estados

Whatsapp es consciente de que tiene grandes competidores pisándole los talones, por eso la aplicación está continuamente recibiendo novedades y funciones nuevas con las que mantener a su actual público además de atraer nuevos usuarios.

Hace unos meses llegaron a Whatsapp los estados, una nueva función con la que pretendían dar a este cliente de mensajería un matiz de red social, aunque en la práctica fue una función no muy bien recibida por la mayoría de sus usuarios.

whatsapp-gettu

Aunque los estados de Whatsapp no hayan tenido mucho éxito, una filtración ha revelado esto no está siendo un impedimento para que el equipo de la aplicación siga trabajando en mejorar sus famosos estados.

Según hemos podido saber, los estados de Whatsapp pronto recibirán filtros con los que podremos  personalizar y hacer más llamativas nuestras fotografías antes de compartirlas con nuestros contactos.

 

filtros-whatsapp-novedad-

Para añadir algún filtro a nuestras instantáneas, tendremos que elegir la imagen que queremos compartir, y en el paso previo a su publicación, deslizar el dedo hacia arriba para poder seleccionar el filtro que más nos guste para nuestra fotografía.

Por el momento esta función sólo está disponible en la versión beta 2.17.297 de Whatsapp, aunque es muy probable que muy pronto empiece a estar disponible para todos los usuarios de la aplicación.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *