Xiaomi presentará un nuevo flagship el próximo 5 de septiembre ¿Xiaomi Mi Note 3 a la vista?

Aunque parezca mentira, hace ya casi un año que Xiaomi presentaba oficialmente sus Xiaomi Mi Note 2 y Mi Mix, dos dispositivos con los que la firma consiguió ganar bastante protagonismo dentro de la gama alta.

Sabemos que pronto serán presentados la renovación de estos dispositivos, dos nuevos smartphones que ya hemos podido ver en alguna que otra ocasión y que después de mucha espera, por fin tiene fecha de lanzamiento oficial.

xiaomi-doble-camara-evento-26242

Según ha anunciado Xiaomi a través de cuenta oficial de Twitter, el próximo 5 de septiembre presentarán un nuevo flagship, dejando entrever que llegará con una doble cámara trasera capaz de ofrecer unos resultados extraordinarios.

Está claro que lo que anunciará la firma este día será el nuevo Xiaomi Mi Note 3, aunque por el momento se desconoce si, al igual que el año pasado, junto al nuevo integrante de la serie Mi Note veremos la renovación del Xioami Mi Mix o si tendremos que esperar a  más adelante.

Es cierto que Xiaomi no esperaba que su Mi Mix generara tanta repercusión, por eso no sería de extrañar que la firma china decidiera hacer un evento exclusivo para el esperado Mi Mix 2 y su pantalla sin prácticamente marcos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *