Xiaomi revela que ya hay millón y medio de usuarios interesados en probar MIUI 9

Prácticamente desde sus inicios, la capa de personalización utilizada por Xiaomi en sus smartphones ha sido de las que mejor acogida han tenido, un éxito que con el lanzamiento de su novena versión, habría pillado de sorpresa incluso a la propia Xiaomi.

Hace unos días Xiaomi presento MIUI 9, una versión cargada de mejoras y novedades que la firma quiso probar con algunos usuarios voluntarios en forma de beta privada, un programa que ha tenido un gran volumen de solicitudes.

miui-9

Según ha anunciado hoy la firma china, actualmente se ha superado el millón y medio de personas que han solicitado probar MIUI 9 en su smartphone, un número de peticiones que se ha convertido en todo un récord para la compañía.

Por el momento esta beta cerrada de MIUI 9 sólo está disponible para el Xiaomi Mi6, Mi 5X y Redmi Note 4X en su variante con Snapdragon, aunque se espera que a mediados del mes de agosto esta versión beta llegue a otros terminales de la marca.

Y aunque la cifras puedan asustar, recordamos que la beta está limitada para los smartphones con ROM de China, así que cuando la firma amplíe la disponibilidad a los terminales con ROM global, lo más probable es que este número de solicitudes se dispare.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *