Ya conocemos el diseño del LG V30 gracias a un render filtrado

El próximo 31 de agosto se presentará oficialmente el LG V30, el nuevo buque insignia de esta firma coreana del que hemos podido conocer bastantes detalles gracias a algunas filtraciones y revelaciones de la propia compañía.

Hasta ahora LG había conseguido mantener en secreto como sería el diseño de su próximo terminal estrella, algo que hoy ha cambiado el conocido leaker Evan Blass después de publicar una imagen revelando el aspecto que tendrá el terminal.

lg-v30-1024x813

Según podemos ver en este render filtrado, el LG V30 llegará con un panel 18:9 con unos laterales ligeramente curvos que dan la sensación de tener unos bordes inexistentes, mientras que los márgenes superior e inferior cuentan con unos marcos extremadamente estrechos.

Otro detalle que podemos apreciar es que la característica pantalla secundaria de la serie V desaparece en este LG V30, contando en su lugar con una barra flotante que la firma incluirá para cubrir esta carencia.

Esta imagen también muestra el aspecto de su parte trasera, la cual guarda un gran parecido con la vista en el LG G6, apostando por una doble cámara en disposición vertical junto a un flash LED y un sensor de huellas dactilares en forma circular.

Por lo demás, la propia LG ha confirmado que el LG V30 llegará con un panel OLED de 6 pulgadas y que será el primer terminal en montar una cámara con una apertura f/1.6, lo que le permitirá captar hasta un 25% más de luz respecto a las mejores cámaras del momento con apertura f/1.8.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *