Ya no hay dudas, este será el diseño del Galaxy Note 8

Muchos ya esperan ansiosos la llegada del próximo 23 de agosto, una fecha que Samsung ha elegido para la presentación de su nuevo Galaxy Note 8, su próximo phablet estrella que lleva semanas causando un gran revuelo.

Durante todo este tiempo hemos visto numerosas filtraciones de este terminal, pero hemos tenido que esperar hasta hoy para que una fuente de gran confianza publicara algunas imágenes revelando el diseño del Galaxy Note 8 al completo.

galaxy-s8-vs-galaxy-note-8-1024x1024

Ha sido el leaker Evan Blass quien ha publicado una serie de renders a través de su cuenta de Twitter en los que ha revelado el diseño del Galaxy Note 8 al completo, dejándonos ver algunos detalles como que montará una pantalla curva a los lados y que sus marcos serán aún más estrechos que los del Galaxy S8.

También hemos podido ver la parte trasera de este phablet, confirmando que será el Galaxy Note 8 el primer smartphone de la firma en apostar por una doble cámara trasera y revelando que integrará un sensor de huellas junto a la cámara, una posición que no fue muy bien recibida en el Galaxy S8.

samsung-galaxy-note-8-completo-1024x651

Por último, en estas imágenes también hemos podido ver su puntero S-Pen, el cual mantiene unas líneas de diseño muy similares a anteriores modelos, aunque si contaría con algunas funciones nuevas muy interesantes que por el momento desconocemos.

Por lo demás, se sigue esperando que el Galaxy Note 8 llegue con un procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895 (según el mercado) junto a una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD.

¿Qué os parece el diseño elegido por Samsung para su Galaxy Note 8?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *