Ya sabemos cuándo conoceremos el nombre oficial de Android O

Si hay algo que se espera más que cuándo se lanzará la nueva versión de Android es el nombre que han ido poniendo a lo largo de estos años a las diferentes actualizaciones de este sistema operativo.

Ya tuvimos un pan de jengibre (Gingerbread) o unos caramelos (Jelly Bean) y el último que llegó a nuestras manos fue Nougat que correspondía con Android 7.0; pero este año toca la letra O y tras muchos rumores y filtraciones al respecto, todo parece indicar que será el próximo 21 de agosto cuando se desvele la sorpresa.

android-o-novedades

Con cada nueva versión de Android llegan un sinfín de cambios que quedarían reflejados tanto estéticamente como en rendimiento; pero a día de hoy saber el nombre que llevará esa nueva actualización es casi el evento más esperado por parte de sus seguidores.

Son muchos los nombres que se han barajado como posibles respuestas a la O que llegará este 2017 para Android; pero, probablemente, Oreo sea el más extendido a nivel mundial.

Han sido muchos los rumores que nos han llegado acerca de la posible llegada de este nuevo postre a los Pixel y Nexus; pero, finalmente, este aterrizaje se habría retrasado hasta el próximo 21 de agosto por una serie de bugs que hay que resolver.

Ese será el día en el que conozcamos, por fin, tras meses de rumores cuál es el nombre que se esconde bajo Android o y así comenzar a liberarse la OTA a los Pixel.

En cualquier caso, no debemos olvidarnos que todo esto no son más que filtraciones que nos han llegado por lo que no podemos garantizar al 100% la veracidad de la información; aunque sí es cierto que pronto debería darse a conocer de forma oficial ese nombre que del que tanto se habla por la red.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *