Ya sabemos el precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy J7+ gracias a una filtración

Durante estos últimos días, mucho se ha hablado del futuro Galaxy J7+, un nuevo smartphone de gama media-premium en el que Samsung está trabajando y que llegará para convertirse en el segundo de la firma en montar una doble cámara trasera.

Hasta el momento varias filtraciones han desvelado las especificaciones y diseño con el que contará este nuevo terminal, aunque no ha sido hasta hoy cuando su fecha de lanzamiento y su precio han dejado de ser un misterio.

android-authority-samsung-galaxy-j7-plus-6

Una nueva filtración ha dejado al descubierto que el nuevo Galaxy J7+ será presentado el próximo 1 de septiembre, día en el que también empezará el periodo de pre-reservas, al menos en Tailandia.

En cuanto al precio, según esta información, se pondrá la venta en torno a los 390 dólares, lo que se traduce en unos 324 euros al cambio. Si es cierto que en caso de que llegue a España habría que sumarle los impuestos de nuestro país.

Por lo demás, se sigue esperando que el Galaxy J7+ llegue al mercado con un procesador Octa Core por el momento desconocido, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliables, una batería de 3.000 mAh y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo.

Samsung-galaxy-j7-plus-001

En cuanto a su cámara trasera, una de las características más esperadas de este terminal, contará con una configuración de doble lente con un sensor de 13MP f/1.7 y otro de 5MP f/1.9; mientras que su cámara frontal llegará con unos generosos 16MP.

Por el momento esto es todo lo que sabemos de este Galaxy J7+, aunque de ser cierta toda esta información, sólo quedan unos días para que este terminal sea presentado oficialmente y podamos por fin salir de dudas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *