ZenUI 4.0 llegará a todos los Zenfone 4 y 3 con Android O y novedades muy interesantes

Hay que admitir que los smartphones que ha lanzado ASUS últimamente son de bastante calidad a nivel de componentes y diseño, aunque hay que admitir que la capa de personalización que la firma incluye en todos sus dispositivos está muy lejos de ser una de las mejores del mercado.

La firma es consciente de que ZenUI aún tiene mucho margen de mejora, algo que ha demostrado después de anunciar la nueva versión de esta capa de personalización y todos los cambios que va a incluir.

ASUS_Zemfone_ZenUI

Según ha revelado la firma, ZenUI 4.0 llegará con muchos cambios, como por ejemplo una mejora del rendimiento cuando usemos aplicaciones populares, algo que ya está disponible en EMUI y que da muy buenos resultados.

asus-aandroid-o-3

Otro de los cambios que veremos es una función llamada “aplicación gemela”, ya disponible en los terminales de otras marcas, que nos permitirá utilizar varias cuentas en una misma red social simultáneamente.

El último cambio que llegará con ZenUI 4.0, y probablemente el más importante, es que reducirá el número de aplicaciones pre-instaladas de serie, pasando de 35 aplicaciones a solamente 13. Una decisión sin duda muy acertada.

asus-android-o-2

ASUS ha asegurado que ZenUI4.0 llegará junto con Android O a todos los terminales de las familias Zenfone 3 y Zenfone 4 durante la primera mitad del 2018.

asus-android-o-1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *