Así es el Weimei Force 2, un smartphone básico por menos de 200€

Weimei es uno de los fabricantes españoles más jóvenes del mercado que, con apenas tres años de vida, ha conseguido ganarse un público importante con los diferentes terminales que ha ido lanzando durante todo este tiempo.

Esta firma vuelve a sorprendernos anunciando la segunda generación de su serie Force, un terminal llamado Weimei Force 2 que apuesta por un hardware muy ajustado que llama la atención por su cámara frontal y autonomía.

Weimei_Force_2_portada8

Las especificaciones técnicas del Weimei Force 2 son:

  • Procesador desconocido Quad Core a 1.45 GHz
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD
  • Cámara principal de 13MP y frontal de 16MP
  • 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Sensor de huellas dactilares y soporte DualSIM
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat con WeOS
  • Dimensiones de 150,4 x 73,5 x 8,8 mm y 162 gramos de peso

Como podemos ver, el nuevo Weimei Force 2 llega con una ficha técnica bastante sencilla que hace especial hincapié en dos aspectos, su batería con una generosa capacidad de 4.000 mAh y su cámara para selfies con 16MP que promete ofrecer unos grandes resultados.

Weimei_Force_2_23754

En cuanto a la batería del terminal, su generosa capacidad no es lo único que llama la atención de ella, sino que también llega con una característica llamada Flip Charge que nos permitirá convertir nuestro Smartphone en un powerbank improvisado.

Por otro lado, Weimei se ha centrado mucho en mejorar al máximo la cámara frontal de este dispositivo, apostando por un sensor de 16MP con un flash LED que apuesta además por diferentes modos de disparo como el modo belleza o HDR.

Weimei_Force_2_2378648

El nuevo Weimei Force 2 ya se puede comprar a través de la web de su fabricante a un precio de 199,99 euros, contando con dos variantes de color a elegir entre negro o dorado.

¿Qué os parece el nuevo Weimei Force 2?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *