Así es la Fire HD 10, la nueva tablet de Amazon con panel FullHD y Alexa por menos de 150€

Amazon ha lanzado en estos últimos años apuesta de todo tipo dentro del mundo de las tablets, aunque los modelos que realmente han triunfado han sido aquellas que se centraban en ofrecer un hardware equilibrado a un precio muy bajo, mercado donde hace años que la compañía se ha centrado.

Hoy la firma vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de una nueva Tablet, en este caso la Fire HD 10, la cual destaca sobre todo por apostar por una pantalla de mayores dimensiones a lo que Amazon acostumbraba a lanzar estos últimos años junto a algunos detalles muy interesantes.

Amazon-Fire-HD-10

Sabemos que a Amazon no le gusta dar muchos detalles sobre el hardware que montan sus tablets, aunque hemos podido conocer algunas de sus características, que serían las siguientes:

  • Procesador: Mediatek quad core a 1.8GHz
  • Memoria RAM: 2GB
  • Pantalla: IPS de 10 pulgadas con resolución FullHD y 246 ppi
  • Cámara trasera: 2 megapíxeles
  • Cámara frontal: VGA
  • Almacenamiento interno: 32GB o 64GB
  • Peso: 500 gramos

Pero no sólo por sus características y precio destaca la nueva Fire HD 10 sino que también lo hace por convertirse en la primera de la firma en integrar los servicios de Alexa; el asistente basado en inteligencia artificial, propio de Amazon, que la compañía ya incluye en algunos altavoces.

Nueva-Amazon-Fire-HD-10-700x443

En cuanto a su diseño hay que decir que está fabricado completamente en plástico y estará disponible tanto en negro como en rojo y azul.

Será el próximo 11 de octubre cuando se comercialice este nuevo dispositivo del gigante de las compras online, pero los que estén interesados ya pueden reservarla a través de la web por 150 euros para su variante de 32GB.

Amazon-Fire-HD-10-negra-700x416

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *