Así será el Vivo X20, el primer smartphone sin marcos de esta firma asiática

Este año los smartphones con diseño en el que no hay hueco para marcos que rodeen la pantalla de su frontal están de moda, por eso son cada vez más los fabricantes que se arriesgan a lanzar su propio dispositivo con este diseño.

El último fabricante en apostar por este diseño sería Vivo, un popular fabricante asiático que hoy ha visto como una filtración dejaba al descubierto varias imágenes revelando el diseño que tendrá el primer Smartphone que preparan con esta característica.

Vivo-X20

Según esta filtración, este terminal llegaría al mercado con el nombre de Vivo X20, y según podemos ver en las imágenes filtradas, el terminal llegará con un frontal que inevitablemente recuerda al que podemos encontrar en el LG G6.

Otro detalle interesante es la presencia de un lector de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo, algo que elimina de un plumazo la idea de que incorpore este sensor bajo su pantalla como se había especulado hasta ahora.

vivo-x20-700x6490

Por lo demás, en la parte trasera del terminal nos encontramos un diseño muy sencillo, apostando por el aluminio para su fabricación, y donde su fabricante habría incluido una doble cámara en disposición horizontal y su logo.

También ha transcendido que el Vivo X20 llegaría al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6GB de memoria RAM, una cámara frontal de 24MP, una batería de 3.500 mAh y Android 7.1 Nougat como sistema operativo.

vivo-x20-700x649

Por el momento esto es todo lo que sabemos de este nuevo terminal del Vivo, aunque la información que ha transcendido hasta ahora sobre él, apunta a que será un dispositivo realmente interesante.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *