BQ anuncia qué smartphones actualizará a Android 8.0 Oreo

BQ tiene acostumbrados a sus usuarios a ofrecer un buen soporte de actualizaciones a todos los dispositivos de su catálogo, algo que siempre les ha caracterizado y que se ha mantenido durante años como una de las señas de identidad de la marca.

Hace unas semanas se presentaba oficialmente Android 8.0 Oreo, y como era de esperar, la española BQ acaba de revelar cuáles serán los terminales de su catálogo que se actualizarán a esta última versión de Android.

BQ_RRSS_Android_Oreo_Gamas_X_U_V_U2_1200x680px_v4

 La lista está formada básicamente por todos los terminales lanzados por la firma desde el mes de septiembre de 2016 en adelante, con un total de nueve terminales que tienen garantizada su dosis de Android 8.0 Oreo.

La lista completa de terminales que BQ actualizará a Android 8.0 Oreo es la siguiente:

  • Aquaris  X y Aquaris X Pro 
  • Aquaris X5 Plus
  • Aquaris U, Aquaris U Lite y Aquaris U
  • Aquaris V y Aquaris V Plus 
  • Aquaris U2 y Aquaris U2 Lite 

Los grandes ausentes en esta lista son el Aquaris X5 y Aquaris X5 Plus, dos terminales de gama media con mucho que decir aún que por desgracia BQ no actualizará a Android 8.0 Oreo.

En cuanto a sus tablets, BQ no ha revelado nada al respecto, así que no sabemos si ninguna de ellas recibirá esta última versión de Android o si simplemente la firma ha decidido no dar detalles al respecto por el momento.

¿Eres de los afortunados con un Smartphone de BQ que recibirá su dosis de Android 8.0 Oreo?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *