Confirmado, Sony cambiará radicalmente el diseño de sus próximos terminales

Hace tiempo que se especula con que Sony estaría trabajando en un nuevo diseño para sus nuevos smartphones, una noticia que llevamos esperando mucho tiempo y que, después de una larga espera, la firma acaba de hacer oficial.

Ha sido el propio director general de Sony en India quien ha confirmado que estos rumores son ciertos y que la firma ya trabaja en un “diseño completamente nuevo” que pronto veremos en los terminales Xperia.

Sony-Logo-6568

Hasta ahora Sony había utilizado el diseño OmniBalance en todos los terminales que lanzaba al mercado, una apuesta que con el paso de los años se ha ido quedando obsoleta y que ya no encaja del todo bien con la tendencia de reducir al máximo los marcos que rodean las pantallas de los dispositivos.

Después de años de espera, Sony por fin tiene la intención de abandonar OmniBalance a favor de un nuevo diseño del que no ha revelado ningún detalle, aunque lo más probable es que su apuesta sea la de eliminar por completo los gruesos marcos que caracterizaban sus terminales anteriores a favor de un panel sin ningún margen alrededor.

Sony-Xperia-X-Performance

Las palabras del director general de Sony India han sido las siguientes:

“Hemos implementado un diseño OmniBalance que continuará mientras la gama X siga en el mercado. Además, estamos planeando lanzar una nueva generación de productos en los que podéis esperar un diseño completamente nuevo para los dispositivos”.

Esta nueva generación de terminales con un diseño renovado y sin rastro de OmniBalance se espera que se presente durante el próximo MWC de Barcelona, aunque intentaremos seguir muy de cerca cualquier información que pueda surgir en torno a ellos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *