Descubrimos la ficha técnica del Huawei JMM-AL10 tras su paso por TENAA

Las filtraciones de cada uno de los terminales que los fabricantes preparando durante el año son eventos muy bien recibidos por muchos que nos dejan hacernos una idea de lo que nos podremos encontrar en su presentación oficial.

Hoy ya os hemos hablado de las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Mix 2, y otra de las compañías que se suman a los rumores de hoy es Huawei del cual se ha visto un nuevo terminal pasando por TENAA: el Huawei JMM-AL10.

huawei-jmm-phone-700x469

Este dispositivo correspondería a la gama media que va cogiendo más protagonismo desde hace unos meses hasta conseguir unos terminales de grandes características.

El terminal que hemos visto pasando por TENAA en esta ocasión, desconocemos a cuál podría corresponder ya que sólo tenemos su nombre interno, pero si queréis saber lo que veremos en su interior, aquí os dejamos un adelanto:

  • Procesador: oct acore a 1.5 GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5.2 pulgadas con resolución HD
  • Almacenamiento interno: 32GB
  • Batería: 2.900 mAh
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Peso: 145g

En cuanto al exterior podemos decir que incluirá una sola cámara junto al lector de huellas y además lo encontraremos en color oro, negro, azul y rosa.

Desconocemos el precio y la fecha de lanzamiento además de su presentación, por lo que nos quedamos con la información que nos ha llegado hoy.

En cualquier caso, el paso por TENAA suele ser uno de los últimos antes del lanzamiento oficial, por lo que es lógico pensar que pronto descubriremos todas las sorpresas que nos depara Huawei.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *