El Android One de Xiaomi podría estar más cerca de lo que pensamos

Ayer mismo os recordábamos que Xiaomi nos presentará en muy poco tiempo el que será la segunda versión de su gran éxito del año pasado, el Xiaomi Mi Mix 2; pero antes de ese gran evento habrá otra presentación.

Hace unas semanas nos llegaba la noticia de las intenciones de Xiaomi de lanzar un Android One, pero desconocíamos más detalles al respecto y hoy nos llegan novedades al respecto que nos podrían confirmar la presentación de este dispositivo el día 5 de septiembre.

xiaomi-september-5-evet

Hace menos de una semana nos adelantaba la firma asiática sus intenciones de presentar un terminal de cámara doble con lo que muchos pensábamos que se referían al Note 3, pero un teaser presentado por ellos mismos nos dejaba ver imágenes de una supuesta versión del Xiaomi Mi 5X, aunque la compañía ha salido a desmentirlo prometiendo “un primer dispositivo en una serie completamente nueva”.

Este supuesto nuevo terminal llevaría de nombre Xiaomi Mi A1, y formaría parte de la familia de Android One que Google prepara cada cierto tiempo con diferentes fabricantes con la intención de llevar Android puro hasta los usuarios, por lo que los asiáticos tendrán que dar de lado MIUI en esta ocasión después de haber lanzado una nueva actualización hace unas pocas semanas.

En vista de las imágenes que hemos podido ver nos podemos imaginar que este Android One podría ser una simple versión del Xiaomi Mi 5X pero con una pantalla sin biseles.

Por el momento son sólo habladurías, pero teniendo en cuenta que en el teaser podemos ver los colores propios del logotipo de la gran G es de esperar que se trate de este nuevo terminal que, siguiendo las mismas pautas de hasta ahora, el precio podría ser uno de los puntos más fuertes a la hora de su lanzamiento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *