El embalaje del Xiaomi Mi Note 3 al descubierto en una imagen filtrada

Ayer mismo el presidente de Xiaomi revelaba que el próximo 11 de septiembre la firma presentaría el Xioami Mi Note 3, uno de los terminales más esperados de la compañía después de su Mi Mix 2.

Un usuario de Twitter ha dejado al descubierto una imagen, probablemente procedente de un distribuidor o el propio almacén de Xiaomi, en la que hemos podido ver el embalaje con el que llegará el Xiaomi Mi Note 3.

xiaomi-mi-note-3-caja-leak

El embalaje de este terminal será muy sencillo, apostando completamente por el color negro con un frontal en el que podrá el nombre del dispositivo y una parte trasera en la que podemos ver algunas de sus características.

Según revela la caja del dispositivo, el Mi Note 3 llegará al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y una cámara frontal de 16MP.

La imagen también revela que el dispositivo llegará con un cuerpo completo de cristal y una cámara dual en su parte trasera, aunque prescindirá del conector de auriculares.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *