El Galaxy Note 8 ya está a la venta en España por 1.010 euros

Aunque fue el pasado 23 de agosto cuando Samsung presentó oficialmente el esperado Galaxy Note 8, la compañía ha esperado hasta hoy para ponerlo a la venta y hacerlo llegar a las manos de sus primeros compradores.

Después de unas semanas de espera, los Galaxy Note 8 empiezan a llegar a las estanterías de los principales distribuidores de la firma, un terminal que, como ya sabemos, se pone a la venta con un precio de 1.010 euros.

Galaxy_Note_8_reserva

Si estabas esperando a hacerte cuanto antes con el nuevo phablet estrella de Samsung, te gustará saber que ya se encuentra a la venta, pudiéndote hacer con él en la web oficial de la compañía o en distribuidores como Amazon.

Recordamos que el Galaxy Note 8 llega con un pantalla Infinity Display de 6.3 pulgadas movida por un SoC Exynos 8895, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3.300 mAh.

El terminal también contará con una doble cámara de 12MP + 12MP, un puntero S-Pen y un diseño que sigue la tendencia de recudir los marcos a la mínima expresión como ya hizo el fabricante con su Galaxy S8.

¿Qué os parece el nuevo Galaxy Note 8? ¿Tenéis intención de haceros con él?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *