El Huawei Mate 9 estaría a punto de actualizarse a Android 8.0 Oreo

El número de usuarios conscientes de la importancia de tener actualizado su Smartphone a la última versión de Android disponible ha crecido considerablemente en los últimos años,  provocando que éstos presten especial atención al soporte de actualizaciones que ofrece cada fabricante a la hora de comprar un nuevo dispositivo.

Cada vez son más los fabricantes conscientes de esta demanda, y es por ello por lo que ponen más énfasis en este aspecto a la hora de lanzar sus nuevos terminales, siendo Huawei la última en sorprendernos revelando en un descuido que muy pronto veremos llegar Android 8.0 Oreo a uno de sus terminales.

huawei-mate-9-morado-1

Ha sido a través de la aplicación de Benchmarking, Geekbench, donde hemos podido ver el Huawei Mate 9 pasearse corriendo la última versión de Android, lanzada por Google, hace apenas unas semanas.

Aunque la actualización esté prácticamente lista, es muy probable que aún tarde en llegar unas semanas, un movimiento con el que la firma buscaría mantener el protagonismo de su Mate 10 que presentará el próximo 16 de octubre.

mate-9-portada-mz

La fecha de lanzamiento es un completo misterio, pero las especulaciones aseguran que la actualización para el Huawei Mate 9 se hará de rogar hasta finales de octubre o primeros de noviembre, aunque no deja de ser una buena noticia que los poseedores de este terminal podrán disfrutar muy pronto de las características de Android 8.0 Oreo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *