El Meizu M6 Note recibe una edición especial inspirada en el aime japonés One Piece

El pasado mes de agosto Meizu presentaba en sociedad su M6 Note, un nuevo smartphone de gama media que se convertía en una alternativa más para aquellos que buscaban un dispositivo competente a un precio muy asequible.

Hoy la firma china ha presentado una edición especial de este terminal llamado Meizu M6 Note One Piece, un terminal con un diseño inspirado en este popular anime japonés y un embalaje y accesorios a juego que hará que los amantes de esta saga quieran tenerlo entre sus manos.

Meizu-M6-Note-One-Piece-1-740x575

Las especificaciones de esta edición especial son exactamente idénticas a las del Meizu M6 Note original, encontrando en su interior un SoC Snapdragon 625, 3GB/4GB de RAM, una pantalla IPS de 5.5 pulgadas FullHD, una doble cámara trasera de 12MP + 5MP, 16GB/32GB/64GB de almacenamiento o una gran batería de 4.000 mAh.

Lo llamativo de este terminal está en su diseño, apostando por el rojo como color y contando con unas líneas amarillas y el logo de la calavera, que los fieles seguidores de la entrega reconocerán sin problemas, en su parte trasera.

Pero esto no es todo, ya que Meizu también ha añadido una capa de personalización al terminal con una interfaz inspirada en este anime, encontrando logos, fondos de pantalla e interfaz a juego con el diseño del terminal.

Meizu-M6-Note-One-Piece-2

Hay que mencionar que el Meizu M6 Note One Piece llega en un estuche donde veremos varios de los personajes principales de la entrega, mientras que en su interior encontraremos una funda, cargador, cable USO y llave SIM a juego.

El precio de esta edición especial de Meizu M6 Note inspirado en el popular aime japonés One Piece será de 215 euros para su variante con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, o 305 euros si queremos el modelo con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

2 ideas en “El Meizu M6 Note recibe una edición especial inspirada en el aime japonés One Piece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *