El Motorola Moto X4 con Android One ya es oficial ¡Conoce todos sus detalles!

No era ningún secreto que Motorola trabajaba en una variante del Moto X4 con Android One en sus entrañas, un programa con el que Google pretendía llevar Android Stock y sin bloatware a los terminales que se acogieran a él, además de ofrecerle un buen soporte de actualizaciones.

Motorola hoy ha presentado en Estados Unidos una variante del Moto X4 bajo el programa Android One, un nuevo terminal de gama media que llega con ligeras variaciones respecto al Moto X4 original.  

motorola-moto-x4-700x398

Las especificaciones técnicas del nuevo Motorola Moto X4 con Android One son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630 Octa Core a 2.2 GHz
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalal IPS de 5.2 pulgadas FullHD
  • Cámara trasera dual de 12MP + 8MP y frontal de 16MP
  • 32GB de almacenamiento interno
  • Certificación IP68
  • Batería de 3.000 mAh con Turbocharge
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat
  • Dimensiones de 148.3 x 73.4 x 7.9mm y 163 gramos de peso

En este Moto X4 con Android One vemos cambios más allá de su software, ya que el terminal también llega con plena compatibilidad con Project Fi, la operadora de telefonía de Google que podremos usar sin problemas en este terminal.

Motorola-Moto-X4-6588

La firma ha aprovechado esta presentación para anunciar que este terminal no sólo actualizará a Android Oreo, sino que también será uno de los primeros en recibir Android P cuando este se haga oficial.

El nuevo Moto X4 con Android One ya está disponible para su compra en Estados Unidos con un precio recomendado de 399 dólares, aunque aquellos que lo compren a través del operador Projetc Fi podrán beneficiarse de un descuento de 50 dólares si se hacen con él antes del próximo 5 de octubre.

También se ha dado a conocer que aquellos que dispongan de un dispositivo Nexus antiguo podrán acogerse a un plan renove con el que obtendrán un descuento de 150 dólares para hacerte con el nuevo Moto X4.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *