El Motorola Moto X4 podría recibir una variante Android One

Google lleva años queriendo llevar a los usuarios unos terminales con una versión de Android más próxima a la idea que ellos tenían y es que los diferentes fabricantes de smartphones que hay a día de hoy en el mercado modifican el software de tal manera que ya no se parece en nada al original.

Así nació Android One, un experimento que llevaba a algunas compañías a lanzar sus propios dispositivos con esta versión de Android puro al que se le sumó Xiaomi hace unos días y que podría compartir protagonismo en breve con Motorola según la última filtración que nos ha llegado.

Motorola-Android-One-1

Xiaomi nos sorprendió relanzando el proyecto por el que Google apostó hace unos años y nos presentaron una versión del Xiaomi Mi 5X al que le han querido dar el nombre de Xiaomi Mi A1 haciendo un homenaje a ese software cuya única modificación se ciñe a cuatro aplicaciones propias.

Evan Blass, nos ha traído un regalo en su perfil de Twitter con una imagen de un nuevo Motorola en laque podemos ver serigrafiado en la parte trasera “Android One” haciendo entender que la firma se suma a esta iniciativa de la gran G.

De este modelo tan sólo conocemos su parte trasera ya que se ve una doble cámara ya casi obligatoria en cualquier terminal. Podría tratarse de un Moto X4 al que simplemente se le ha cambiado el software para convertirlo en un nuevo Android One con el que continuar el trabajo que Google empezó.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *