El Nokia 2 podría ser presentado durante el próximo mes de noviembre

En lo que vamos de año, Nokia ha lanzado al mercado un buen número de terminales con los que anunciar su regreso al mercado de la telefonía, dispositivos que abarcan desde las gamas más básicas a la gama alta.

A pesar de contar con un buen catálogo de teléfonos, la firma tiene entre manos el lanzamiento de nuevos dispositivos de cara a la campaña de navidad, entre los que veremos un muy básico Nokia 2 del que hoy hemos podido conocer nuevos detalles.

nokia-2-2-porta

El Nokia 2 ya ha dejado ver sus características y diseño en varias ocasiones, revelando que será un dispositivo ultra básico, aunque ninguna de las filtraciones que habían llegado hasta ahora nos habían revelado su posible fecha lanzamiento.

Ha sido una de las cuentas oficiales de Nokia en Birmania quien ha revelado que el Nokia 2 sería presentado durante el próximo mes de noviembre, una fecha bastante próxima en la que sabemos que la firma anunciará otras novedades.

Recordamos que el Nokia 2 será un terminal ultra básico, el cual llevará en su interior un SoC Snapdragon 212, 1GB de memoria RAM, un panel de 5 pulgadas HD, 16GB de almacenamiento y una gran batería de 4.000 mAh.

Nokia-2-render-650x340

Pero esto no es todo, ya que durante el mes de noviembre la firma finlandesa no sólo presentaría el Nokia 2, ya que muchos rumores aseguran que también llegaría una variante del Nokia 8 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento e incluso el esperado Nokia 9.

Tiene mucha lógica que Nokia quiera lanzar nuevos dispositivos al mercado durante el mes de noviembre, una fecha muy próxima a la campaña de navidad que la firma querría aprovechar para vender el máximo de unidades posible.

nokia-myanmar-609x650

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *