El Nokia 2 se deja ver en imágenes revelando su diseño y especificaciones técnicas

Después de que Nokia presentara oficialmente su primer buque insignia, la firma ahora tiene entre manos el lanzamiento del dispositivo más básico de su catálogo, una apuesta destinada a los usuarios con presupuestos muy ajustados.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del Nokia 2, un dispositivo que el conocido leaker Evan Blass hoy ha dejado al descubierto después de publicar una imagen mostrándonos el diseño del dispositivo más básico de la firma.

nokia-2-2-porta

En las imágenes podemos ver como el Nokia 2 llegará con un diseño que apostará completamente por el policarbonato, con esquinas redondeadas y un frontal que contará con unos marcos bastante generosos rodeando su pantalla.

Aun así podemos ver como el Nokia 2 mantendrá un diseño que sigue bastante fiel la línea utilizada por su fabricante en el resto de sus dispositivos, el cual parece haber funcionado bastante bien.

Por último hemos podido conocer algunos detalles de sus especificaciones técnicas, como que llegará con un SoC Snapdragon 212, una pantalla de 5 pulgadas HD y una batería de 4.000 mAh; todo ello corriendo bajo Android 7.0 Nougat.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *