El Nokia 8 estaría a punto de actualizarse a Android 8.0 Oreo

Hace unas semanas Nokia nos sorprendió presentando su espectacular Nokia 8, un increíble dispositivo que llegaba convirtiéndose en el primer buque insignia de la firma y en el mejor lanzado por la firma hasta el momento.

Este nuevo terminal llegó corriendo Android Nougat de serie, aunque su fabricante prometió que este nuevo terminal recibiría oficialmente Android Oreo cuanto antes, una actualización que hoy hemos podido saber que estaría muy cerca.

Nokia-8-carcasa-1

Ha sido en la aplicación de benchmarking Geekbench donde se ha dejado ver un Nokia 8 corriendo Android Oreo de serie, dejando entrever que su fabricante ya tendría prácticamente acabada esta nueva actualización.

Por el momento no sabe las novedades que llegarán al primer buque insignia de HMD con esta actualización, aunque es muy probable que únicamente veamos llegar al terminal los cambios propios de Android Oreo, sin ningún añadido por parte de su fabricante.

nokia-8-geekbench.PNG

Por el momento no sabe cuándo veremos llegar esta actualización a los Nokia 8, aunque sabiendo que su fabricante ya la tiene prácticamente lista, lo más probable es que no se haga mucho de rogar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *