El Nokia 9 deja ver su frontal, llegará con un panel sin marcos y bordes curvados

El pasado mes de agosto se presentaba el Nokia 8, un terminal que se convertía en el primer buque insignia de esta firma finlandesa, un terminal que llamaba la atención por apostar por el hardware más potente del mercado y una doble cámara trasera que promete ofrecer una experiencia fotográfica inigualable.

A pesar de ser un terminal increíble, muchos criticaron a la firma su decisión de no unirse con su Nokia 8 a la tendencia de eliminar los marcos que rodean su pantalla, aunque son muchas las filtraciones que aseguran que pronto veremos un teléfono de la firma apostando por este diseño.

Nokia-9-Render-2-740x416

En efecto, hablamos del Nokia 9, el próximo buque insignia que la firma presentará antes de que acabe el año y que apostará por unas características de primer nivel junto al esperado diseño sin marcos alrededor de su pantalla.

Hoy el futuro Nokia 9 se ha dejado ver en una nueva filtración, en esta ocasión dejando ver una imagen de la pantalla que montará este dispositivo, confirmando que apostará por unos bordes curvos a ambos lados y unos marcos mínimos en su zona superior e inferior.

pantalla-nokia-9-6799

En cuanto a sus características, seguimos esperando que lleve en su interior un SoC Snapdragon 835, 6 u 8 GB de memoria RAM, una doble cámara firmada por Zeiss y 128GB de almacenamiento.

El nuevo Nokia 9 sería presentado el próximo mes de noviembre, y de ser ciertos los rumores que hemos recibido hasta ahora, el terminal llegaría a Europa con un precio en torno a  los 749 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *