El precio del LG V30 será de 899 euros, al menos en Alemania

Hace apenas un día LG presentaba oficialmente el nuevo LG V30, su nuevo buque insignia para lo que queda de año que parece contar con todo lo necesario para convertirse en uno de los favoritos de este 2017.

Durante la presentación, la firma decidió mantener en secreto el precio de su nuevo terminal estrella, aunque la filial alemana no ha sido capaz de guardar el secreto, revelado el precio al que llegará al mercado, al menos en Europa.

LG-V30-5

Según ha revelado LG Alemania, el esperado LG V30 llegará a su país con un precio recomendado de 899 euros para su variante con 64GB de almacenamiento, un precio que se mantendría en todo Europa.

La filial alemana de LG también ha comentado que el LG V30+ y sus 128GB de memoria interna no se comercializará en dicho país, por lo que es muy probable que esta variante se limite a mercados muy concretos entre los que no estará ningún país de nuestro continente.

La fecha de lanzamiento por el momento sigue siendo un misterio, aunque lo más probable es que se lance a mediados del mes de septiembre e incluirán unos auriculares Bang&Olufsen de regalo en la caja del dispositivo.

¿Qué os parece que el nuevo LG V30 llegue al mercado con un PVP de 899 euros?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *