El Samsung Galaxy A5 2018 se deja ver en Geekbench mostrando parte de sus características

Samsung normalmente suele ser noticia por sus dispositivos de gama alta como el Galaxy S8 o el Galaxy Note 8, aunque lo cierto es que los terminales de gama media también juegan un papel muy importante para la compañía a la hora de conseguir beneficios.

Ha sido precisamente hoy cuando Samsung ha visto como su próximo lanzamiento para la gama media se filtraba, un terminal que se ha dejado ver con el nombre de Galaxy A7 2018 del que hemos podido conocer gran parte de sus características.

samsung-logo

Ha sido gracias a la aplicación Geekbench donde se ha paseado este Galaxy A5 2018 luciendo un SoC Exynos 7885, un procesador fabricado en 10 nanómetros y que contará con un total de ocho núcleos trabajando a una frecuencia máxima de 1,59 GHz.

Sabíamos que Samsung tenía entre manos un Galaxy A5 2018 con el nombre en clave de SM- A5300 que llegaría con un SoC Snapdragon 660 en su interior, así que todo parece indicar que la firma lanzará dos variantes del terminal con procesadores diferentes en función del mercado donde se comercialice, algo que ya hace con sus tope de gama.

Samsung_SM-A530F-12873

Por lo demás, esta filtración ha desvelado que este nuevo terminal de gama media de Samsung llegaría con 4GB de memoria RAM y correría Android 7.1.1 Nougat de serie, aunque la actualización a Android Oreo no se haría demasiado de rogar.

Por el momento faltan muchos detalles por conocer del Galaxy A5 2018, así que habrá que ser pacientes y esperar a la presentación de este terminal, la cual no estaría prevista hasta los primeros meses del próximo 2018.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *