El Samsung Galaxy C8 y su cámara trasera dual se dejan ver en varias imágenes promocionales

Hace apenas unos días Samsung anunciaba su Galaxy Note 8, el nuevo phablet estrella de la firma que, entre otras cosas, destaca por ser el primero de la compañía en montar una cámara trasera formada por dos sensores.

Después de apostar por esta tecnología en su último gama alta, ahora es momento de que la firma incluya esta característica en algunos de sus dispositivos más asequibles, entre los que estará un Galaxy C10 que se ha filtrado hace unas horas.

Galaxy-C8-6

Esta filtración ha dejado al descubierto diferentes imágenes promocionales en las que se muestra el nombre del dispositivo y se deja entrever que este terminal llegará con una cámara trasera dual, algo que obviamente ya nos imaginábamos.

En cuanto a las especificaciones del Galaxy C8, los rumores aseguran que llegrá con un SoC MediaTek Helio P20, 3GB/4GB de memoria RAM, una pantalla SuperAMOLED de 5.5 pulgadas FullHD y 32GB/64GB de almacenamiento.

Galaxy-C8-2443

En cuanto a la característica estrella de este terminal, se espera que llegue con una cámara dual de 12MP + 5MP en su parte trasera, mientras que en el frontal nos encontraremos con un sensor de 16MP junto con un flash LED.

Por el momento esto es todo lo que sabemos del Samsung Galaxy C8, aunque si llega a un precio asequible, podría ser una gran opción para los amantes de la fotografía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *