El Samsung Galaxy Note 8 recibe su primera actualización antes de salir al mercado

Aún quedan dos días para que el Galaxy Note 8 empiece a llegar a manos de sus primeros compradores, un terminal con el que Samsung se juega la reputación de su serie Note y que está dispuesta a cuidar al máximo.

Hoy la firma nos ha sorprendido lanzando la primera actualización para su phablet incluso antes de que salga al mercado, la cual llega con mejoras y optimizaciones que afectan a varios aspectos clave del último buque insignia de la firma.

Galaxy_Note_8_ofi_1

El primer cambio que vemos con esta actualización llega para optimizar la doble cámara trasera que monta el dispositivo. La firma ha indicado que con esta OTA se optimiza la estabilidad de la cámara, aunque la verdad es que no aportan muchos más detalles.

Otro cambio importante que llegaría al Galaxy Note 8 con esta actualización estaría relacionado con el sistema de carga inalámbrica con carga rápida, el cual ha sido optimizado para funcionar aún mejor y ser más eficiente.

Samsung-Galaxy-Note-8-actualizacion

La última gran novedad de esta actualización de firmware es que añade el último parche de seguridad de Android, lanzado el pasado mes de agosto y que hace a los Galaxy Note 8 aún más seguros después de instalar este update.

La actualización ya ha sido lanzada con el número de compilación N950FXXU1AQI1 y cuenta con un peso de 571 MB, así que si eres de los afortunados en haber podido hacerte con un Galaxy Note 8 antes de su lanzamiento, no tardarás en recibir el aviso para instalar este update.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *