El Samsung Galaxy Note 8 supera las 650.000 reservas en sólo cinco días

Cuando el Galaxy Note 8 fue presentado hace unas semanas pudimos ver cómo era un terminal que llegaba con todo lo necesario para triunfar, desde el hardware más puntero del mercado hasta un diseño realmente atractivo o un software de lo más completo.

A pesar de ser el mejor terminal lanzado por Samsung hasta el momento, el fiasco del Galaxy Note 7 del pasado año llevó a pensar a muchos que los usuarios no querrían hacerse con este nuevo phablet estrella, aunque la realidad es que se equivocaban.

Galaxy_Note_8_ofi_2

Ha sido DJ Koh, director de la división móvil de Samsung, quien ha confirmado que su Galaxy Note 8 está funcionando extraordinariamente bien, acumulando unas cifras extraordinarias y convirtiéndose en el terminal más reservado de la serie Note.

Según ha confirmado Koh, el Galaxy Note 8 ha conseguido superar la  barrera de las 650.000 reservas en sus primeros cinco días de vida, unas cifras que se han conseguido entre los más de 40 países en los que está disponible este terminal para ser reservado.

Sin duda ni los problemas del Galaxy Note 7 ni que este terminal sea uno de los terminales más caros del mercado ha sido impedimento para que la firma haya conseguido duplicar las ventas de su antecesor.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *