El Samsung Galaxy Note 8 suspende en el examen de iFixit con un 4 sobre 10

Si hay algo que muchos consideran importante a la hora de elegir qué terminal comprar es la facilidad con la que se puede reparar en el caso de tener que sustituir la pantalla por alguna rotura y eso es algo que los fabricantes empiezan a tener en cuenta.

iFixit es una comunidad que se encarga de analizar este aspecto y del que hemos visto muchos análisis en los que no han dejado a Samsung en muy buen lugar, algo que en esta ocasión vuelve a ocurrir con el Galaxy Note 8.

Samsung_Galaxy_Note_8-iFixit

El período de garantía de dos años parece suficiente, pero cuando la avería no está recogida en esas condiciones nos vemos con el problema de tener que pagar por la reparación, pero algunos optan por otras soluciones: repararlo por su cuenta.

En el vídeo que nos ha llegado sobre el Samsung Galaxy Note 8 vemos cómo le retiran la tapa trasera sin ninguna dificultad además de poder quitar cada uno de los componentes muy fácil ya que son modulares y tienen unos tornillos cómodos de quitar y de encontrar en el caso de tener que buscar algunos de repuesto.

Pero hay dos componentes que han llevado a bajar la puntuación y es que la batería cuenta con una gran cantidad de pegamento que a la hora de la extracción la labor se vuelve un poco difícil; mientras que es la pantalla el otro hándicap ya que para poder acceder al resto de componentes es necesario retirarla también.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *