El Samsung Galaxy Note FE agota las 400.000 unidades que puso a la venta en Corea del Sur

Hace aproximadamente dos meses Samsung anunciaba el lanzamiento del Galaxy Note FE, una denominación que la firma utilizó para poner a la venta unidades reacondicionadas del desastroso Galaxy Note 7.

Era el pasado mes de julio cuando Samsung anunciaba el lanzamiento de un número limitado de unidades de este Galaxy Note FE en Corea del Sur, un terminal que dos meses después cuelga el cartel de agotado.

Samsung-Galaxy-Note-Fan-Edition-2

Según un informa, la firma lanzó en torno a las 400.000 unidades de este terminal en su país natal, un terminal que hoy cuelga el cartel de agotado y que según la firma, lo más probable es que no vuelva a venderse en este país.

Sin duda es una gran noticia para la firma el haber conseguido vender en torno a las 400.000 unidades de este phablet que tantos quebraderos de cabeza les dio en el momento de su lanzamiento.

Por el momento Samsung no ha revelado si el Galaxy Note FE se pondrá a la venta en otros mercados internacionales, una posibilidad que no descarta después de ver como en apenas dos meses han conseguido quitarse de encima tal cantidad de unidades.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *