El smartphone de Huawei con cuatro cámaras deja ver su diseño en un render filtrado

Sabemos que el próximo 22 de septiembre Huawei presentará un nuevo smartphone en un evento que tiene programado en China, un dispositivo del que hemos hablado mucho estos días gracias a las diferentes filtraciones que han destripado casi todos sus detalles.

Por el momento a este terminal se le conoce como Huawei Maimang 6, y destacará por montar un total de cuatro cámaras y apostar por una pantalla con ratio 18:9, una información que podemos dar prácticamente por confirmada después de ver como se filtraban dos nuevos renders del dispositivo que confirman su diseño.

Huawei_Maimang_6_13465

Ha sido la conocida fuente de filtraciones Evan Blass quien ha publicado estos renders que nos han revelado el diseño que utilizará el nuevo Huawei Maimang 6, así como algunos aspectos de su ficha técnica.

En las imágenes se confirma que este terminal contará con dos cámaras en su parte trasera, con una configuración de 16MP + 2MP, y dos cámaras en su parte frontal que apostarán por una configuración de 13MP + 2MP y que llegan dispuestas a llevar nuestro selfies a otro nivel.

También podemos ver como este terminal también se unirá a la moda de usar una pantalla “estirada” para ocupar gran parte de su frontal, apostando por un panel de 5.9 pulgadas FullHD+ con un ratio 18:9.

huawei-4-camaras-2

Por lo demás, en estos renders podemos apreciar que el dispositivo apostará por un cuerpo completamente metálico, con unas líneas para las antenas bastante camufladas en su parte trasera, donde el dispositivo montaría un sensor de huellas dactilares en forma circular.

En cuanto a su hardware, sabemos que contará con un SoC Octa Core a 2.3 GHz, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 3.240 mAh; aunque lo mejor será esperar al próximo 22 de septiembre a que la firma presente de forma oficial este nuevo terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *