El smartphone para gamers de Razer será presentado este mismo año

Hace unos meses el fabricante de periféricos y ordenadores destinados al gaming se hacía con Nextbit, un fabricante de smartphones muy joven que únicamente contaba con un dispositivo en su catálogo.

La firma ya adelantó que se había hecho con Nextbit con la idea de fabricar un smartphone destinado a los amantes de los videojuegos, un terminal del que hoy el CEO de Razer ha hablado para dar nuevos detalles sobre el terminal y su posible fecha de lanzamiento.

Razer-Nextbit-740x344

Hoy el propio CEO de Razer ha ofrecido una entrevista a CNBC donde ha revelado que durante los últimos meses han realizado grandes avances en el desarrollo de su primer smartphone para gamers gracias a la experiencia de Nextbit.

Durante esta entrevista, ha dado a conocer que la firma ya está ultimando los detalles del lanzamiento de su primer smartphone, el cual tienen previsto que llegue al mercado antes de que acabe el año.

Las declaraciones del CEO de Razer al respecto han sido las siguientes:

“Uno de los rumores más sonados acerca de Razer es que estamos llegando con un dispositivo móvil y puedo decir que vamos a llegar con un dispositivo móvil específicamente orientado a los jugadores y el entretenimiento. Esperamos que llegue para el final del año, así que eso es algo en lo que estamos trabajando”.

Seguiremos muy pendientes del primer smartphone enfocado para gamers en el que Razer lleva meses trabajando, aunque conociendo la firma, seguro que sabrá sorprendernos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *