El Vivo V7+ ya es oficial: Las pantallas sin marcos llegan a la gama media-baja

A pesar de que Vivo no es un fabricante muy popular en nuestro mercado, la realidad es que la firma está arrasando en mercados como China e India, generando unas ventas que han convertido a esta marca en una de las que más vende a nivel mundial.

Después de semanas de rumores, hoy la firma ha presentado oficialmente su Vivo V7+, un dispositivo de gama media-baja que llega convirtiéndose en el primero de la firma en apostar por un diseño sin marcos.

vivo-v7-india-buy-700x839

Las especificaciones técnicas del Vivo V7+ son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 450
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.9 pulgadas con resolución HD y ratio 18:9
  • Cámara principal de 16MP f/2.0 y frontal de 24MP f/2.0
  • 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD

Como vemos, el nuevo Vivo V7+ llega convirtiéndose en uno de los pocos terminales con un hardware de gama media-baja en apostar por una pantalla sin marcos con un ratio 18:9, la cual ocupará un 84,4% de su frontal, aunque, desgraciadamente, se quedará con una escasa resolución HD.

vivo-v7

También vemos como los amantes de los selfies verán este terminal como una opción muy interesante, ya que vemos como llega con una cámara frontal de 24MP que promete ofrecer unos resultados extraordinarios.

Por lo demás, nos encontramos con un dispositivo muy modesto, con unas especificaciones muy propias dentro de la gama media-baja en la que compite.

Vivo ha confirmado que su nuevo Vivo V7+ llegará se pondrá a la venta oficialmente el próximo 15 de septiembre, y lo hará con un precio recomendado que se situará en torno a los 280 euros al cambio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *