El Xiaomi Mi7 deja ver algunas características en su primera filtración

Hace aproximadamente medio año Xiaomi presentaba en sociedad el esperado Xiaomi Mi6, un terminal que llegaba con el hardware más puntero del mercado y que consiguió ganarse el cariño de este tipo de dispositivos.

Aún quedan varios meses por delante hasta que la firma haga oficial el Xiaomi Mi7, aunque los rumores y filtraciones sobre las características con las que llegaría este dispositivo el próximo 2018 ya han empezado a llegar.

Xiaomi-Mi-6-8

En esta primera filtración, procedente de la red social Weibo, revela que el Xiomi Mi7 podría llegar al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con variantes de 6GB y 8GB de memoria RAM.

En cuanto al panel de este dispositivo, la filtración asegura que llegará con una pantalla de 6 pulgadas que dejaría de lado la tecnología IPS para apostar en su lugar por un panel AMOLED fabricada por Samsung.

Por el momento no sabemos cuándo se presentará oficialmente el Xiaomi Mi7, aunque aún tendremos que esperar mínimo hasta el próximo 2018 para conocer todos los detalles de este nuevo buque insignia de la firma china.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *