El Xiaomi Redmi Note 5 podría llegar con un SoC Snapdragon 660 y cámara dual

Desde sus inicios, Xiaomi ha sido un referente para aquellos que buscan un terminal con una gran relación calidad precio, contando con alternativas de todo tipo, que van desde dispositivos de gama alta con el hardware más puntero a opciones más básicas con un precio increíblemente asequible.

Para estos usuarios con presupuestos más ajustados, la firma siempre ha contado con sus dispositivos Redmi, una familia de terminales que se prepara para recibir un nuevo integrante que hemos podido conocer gracias a una filtración.

Xiaomi-Mi-A1-Android-Google-4

Obviamente, estamos hablando del esperado Xiaomi Redmi Note 5, un dispositivo muy esperado por la comunidad que hoy dejaba ver gran parte de su ficha técnica en una imagen filtrada a través de la red social Weibo.

Según hemos podido saber, el Redmi Note 5 destacaría por ser el primero de la serie Redmi en apostar por una cámara dual en su parte trasera y por montar un SoC Snapdragon 660, el procesador más potente para la gama media disponible actualmente.

Las especificaciones técnicas que, según esta filtración, tendrá el Redmi Note 5 son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 3GB/4GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas FullHD
  • Cámara trasera dual de 16MP + 5MP y frontal de 12MP
  • 32GB/64GB de almacenamiento interno
  • Batería de 4.000 mAh

Como vemos, el terminal también contará con dos variantes que se diferenciarán por su memoria RAM y almacenamiento interno, manteniendo el resto de sus características intactas, incluyendo su gran batería de 4.000 mAh.

Xiaomi-Mi-A1-Android-Google-3

Por último, esta filtración ha revelado el precio que tendrían ambas variantes del Redmi Note 5, asegurando que el modelo con 3GB de RAM junto a 32GB de almacenamiento costaría en torno a los 126 euros, mientras que si optamos por el modelo con 4GB de RAM más 64GB de almacenamiento tendremos que desembolsar por él 165 euros.

Aún faltan por conocer algunos detalles del dispositivo, incluyendo su diseño, aunque de ser cierta toda esta información, el Redmi Note 5 llegaría como un duro rival frente al resto de sus competidores.

redmi-note-5-371x65052

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *