¿Es el Huawei Mate 10 el terminal que vemos en estas imágenes filtradas?

Poco más de un mes nos separa del anuncio oficial del Huawei Mate 10, el próximo buque insignia que lanzará esta compañía para plantar cara a los últimos tope de gama que las grandes marcas han presentado para esta segunda mitad del año.

Ha sido precisamente el futuro Huawei Mate 10 quien ha dejado ver hoy su diseño en unos renders filtrados, mostrando que este será un terminal muy elegante que se uniría a la moda de las pantallas sin marcos.

Huawei-Mate-10-render

Según podemos ver en estas imágenes filtradas, el nuevo Mate 10 reduciría los marcos que rodean su pantalla a la mínima expresión, dejando el espacio necesario para su cámara frontal y un sensor de huellas dactilares.

En cuanto su parte trasera, en la imagen podemos ver como contaría con una doble cámara separada, la cual llegaría nuevamente firmada por Leica y contaría con un flash de doble tono y un sensor de enfoque láser.

Huawei-mate-10-render-trasera

Por último, esta filtración deja ver los laterales del dispositivo, que tendrían un grosor de 8.4 milímetros y en ellos veríamos los botones de control de encendido y control de volumen, un conector USB Type-C, un altavoz y el preciado conector de auriculares.

Por el momento habrá que seguir esperando al próximo 16 de octubre a que Huawei presente oficialmente el esperado Mate 10, aunque por todo lo que sabemos hasta ahora, es un dispositivo que llegará con todo lo necesario para triunfar.

Huawei-Mate-10-render-superior

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *