Este es el precio oficial del LG V30 y LG V30 Plus en Corea del Sur

Hace unas semanas LG presentaba su increíble LG V30 durante el IFA de Berlín, su nuevo teléfono estrella que llegaba convirtiéndose en el LG G6 que muchos querían haber visto y que despertó el interés de muchos usuarios.

El precio del LG V30 fue uno de los pocos aspectos que su fabricante no reveló durante su presentación, manteniendo en secreto hasta ahora cuanto tendremos que desembolsar en caso de querer hacernos con su nuevo buque insignia.

LG-V30-5

 Según hemos podido saber, el nuevo LG V30 ya está a la venta en Corea del Sur, pudiendo saber que allí se pondrá a la vente por 949.300 wons, unos 700 euros, mientras que el LG V30 Plus tendrá un precio de 998.800 wons, lo que supone unos 740 euros al cambio.

Los precios en España por el momento siguen siendo un misterio, pero se especula que el LG V30 podría llegar por unos 790 euros, mientras que el LG V30 Plus llegaría con un precio que rondaría los 830 euros.

Recordamos que la diferencia entre estos dos terminales es su almacenamiento interno, ya que el LG V30 cuenta con 64GB de almacenamiento, mientras que el LG V30 Plus apuesta por 128GB de memoria interna, manteniéndose el resto de características exactamente iguales.

¿Qué os parece el pecio al que llega el nuevo LG V30 al mercado?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *