Google Pixel 2 y Pixel 2 XL: Su diseño y precio al descubierto en una nueva filtración

Sabemos que el próximo 4 de octubre Google presentará oficialmente sus nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, dos dispositivos que llegan para renovar a la actual gama alta de la gran G y que muchos usuarios llevan meses esperando conocer.

A sólo unas semanas de su lanzamiento oficial, Google ha visto como tanto su Pixel 2 como el Pixel XL 2 se han dejado ver en varios renders filtrados revelando cómo será su diseño y cual será su precio en Estados Unidos.

Pixel 2

Como ya se había rumoreado, el futuro Pixel 2 llegará fabricado por HTC y apostará por un diseño bastante similar al de su generación anterior, con una parte trasera dividida en dos partes, una de aluminio y otra de cristal.

google-oixel-2-876578

Las imágenes muestran que este terminal llegará en tres variantes de color que la firma llamará Clearly White (blanco), Just Black (negro) y Kinda Blue (azul) y tendrá configuraciones de 64GB y 128GB de almacenamiento.

Esta filtración también se ha atrevido a hablar de precios, y según hemos podido saber su variante con 64GB de almacenamiento tendrá un coste de 649 dólares, mientras que el modelo con 128GB costará 749 dólares.

Pixel XL 2

Según podemos ver en estas imágenes, el Pixel XL 2 contará con una parte trasera idéntica a la del Pixel 2, aunque en este caso veremos cómo sólo hay dos variantes de color, una completamente negra y otra que combinará el blanco y negro.

Pixel-2-XL-leak-744678

En las imágenes podemos ver como la variante en blanco y negro tendrá el botón de encendido en color naranja, por lo que no sería de extrañar que en su frontal también cuente con algún elemento en este color.

En cuanto a sus configuraciones, hemos podido saber que tendrá dos variantes de 64GB y 128GB de almacenamiento interno, las cuales tendrían un precio recomendado de 849 y 949 dólares respectivamente.    

¿Qué os parece el diseño de los futuros Pixel 2 y Pixel XL 2?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *