Estos son los 10 terminales más potentes de agosto 2017, según AnTuTu

El top 10 de smartphones más potentes del mes de AnTuTu ya es todo un clásico, un ranking que llega a principios de cada mes mostrándonos cuales han sido los dispositivos más potentes del mes anterior.

AnTuTu acaba de publicar este top perteneciente al mes de agosto, el cual se mantiene prácticamente idéntico al que ya pudimos ver durante julio, viendo como los dispositivos con un SoC Snapdragon 835 siguen liderando este ranking.

antutu-agosto-650x424

Este mes vemos como el OnePlus 5 se mantiene como el Smartphone más potente del mercado, siendo el único dispositivo del mercado capaz de superar los 180.000 puntos en este popular test de rendimiento.

El segundo puesto nos encontramos al HTC U11, seguido muy de cerca por el Nubia Z17, dos Smartphones que también llegaban con un procesador Snapdragon 835 junto a 6GB de memoria RAM.

Ya fuera del top 3 nos encontramos los Galaxy S8+ y Galaxy S8 con un cuarto y quinto puesto respectivamente, dos de las últimas “bestias” lanzadas por Samsung con una puntuación ligeramente por encima de los 170.000 puntos.

Por último nos encontramos en este ranking al Xiaomi Mi 6, el último terminal estrella lanzado pro Xiaomi, seguido muy de cerca por el Sony Xperia XZ Premium, el cual se queda a las puertas de estar por encima de los 170.000 puntos.

Es muy probable que el ranking del mes de septiembre llegue con nuevas incorporaciones muy interesantes, esperando que ya se incluyan el recién presentado Galaxy Note 8 y el Xiaomi Mi Mix 2 que conoceremos en sólo unos días.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *