Filtradas las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2 que se presentará el 11 de septiembre

Xiaomi es, sin duda alguna, protagonista claro de este verano y lo ha sido con la cantidad de filtraciones que hemos recibido de uno de los terminales con más éxito del pasado 2016, el Xiaomi Mi Mix 2.

Sabemos que será el próximo 11 de septiembre cuando la firma nos anuncie de forma oficial toda la información de este terminal y del cuál hoy hemos recibido una nueva filtración con su ficha técnica además de imágenes reales.

Xiaomi_Mi_Mix_2_Especificaciones

Lo que vemos en las imágenes de este Xiaomi Mi Mix 2 es que los marcos se reducen hasta que la pantalla consiga el 83% del frontal además de un ratio de 18:9 que ya conocemos por parte de la mayoría de fabricantes.

En cuanto al resto de la información que nos ha llegado, aquí os dejamos las especificaciones que conocemos hasta ahora:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 836
  • Pantalla: 6.2 pulgadas con resolución 2960 x 1440
  • Almacenamiento interno: 256 GB
  • Batería: 4.400 mAh

Que el procesador sea un Snapdragon 836 no podemos confirmarlo al 100%, y menos teniendo en cuenta que Qualcomm lo presentará a finales de este mismo año.

Como ya os veníamos diciendo desde el principio, será el próximo 11 de septiembre cuando conozcamos de forma oficial a este Xiaomi Mi Mix 2 por lo que ya nos queda menos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *