Google confirma que sus Pixel 2 y Pixel XL 2 serán presentados el próximo 4 de octubre

Sólo quedan tres meses para que acabe el año, pero algunos fabricantes como Huawei o Google aún guardan en secreto los nuevos dispositivos de gama alta que lanzarán al mercado de cara a la campaña de navidad.

Google ha querido dejar claro que sus próximos smartphones están muy cerca, y lo ha hecho poniendo carteles en algunos lugares con los que generar más expectación en torno a los próximos dispositivos Pixel que la firma lanzará.

Google-Pixel-Xl-2-fecha

En estos carteles lo primero que podemos leer es el eslogan “pídele más a tu teléfono” con el que la firma estaría haciendo referencia a sus próximos Pixel y todas las novedades que incluirán para diferenciarlos de su competencia.

En estas vallas publicitarias también se puede leer una fecha, concretamente el 4 de octubre, que sería el día elegido por Google para el anuncio oficial de la renovación de su familia Pixel.

Es muy probable que durante esta presentación la firma nos muestre dos terminales, un Google Pixel 2 fabricado por HTC con unas características y diseño más modestos, y el Google Pixel XL 2, que en este caso llegaría fabricado por LG y que sería su verdadero buque insignia.

Recordemos que Google ya llevó a cabo una estrategia muy similar con sus anteriores Pixel, dos dispositivos que anunció a bombo y platillo colocando estatuas y vallas publicitarias en lugares emblemáticos.

Sea como sea, la llegada de la renovación de la gama Pixel ya tiene fecha de presentación, así que ahora es momento de ser pacientes y esperar al próximo 4 de octubre para conocer todos los detalles de estos terminales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *