HMD confirma que sus Nokia 6, 5 y 3 recibirán Andriod Oreo antes de que finalice el año

Cada vez son más los usuarios que tienen muy en cuenta el soporte de actualizaciones que ofrece cada fabricante a la hora de cambiar de smartphone, ya que actualmente son muchos los usuarios que son conscientes de los beneficios de tener su móvil actualizado a la última versión de Android.

Cuando la nueva Nokia anunció su regreso al mercado, lo hizo acompañada de la promesa de ofrecer actualizaciones rápidas a todos sus terminales, una noticia que agradó a muchos usuarios pero que no sabíamos si iba a ser capaz de cumplir.

Hoy la firma finlandesa se ha encargado de confirmar que su idea de ofrecer actualizaciones rápidas no se va a quedar sólo en una promesa, ya que actualmente están trabajando para llevar Android 8.0 Oreo a todos sus terminales.

Ha sido el manager general de HMD Global en Nueva Zelanda quien se ha encargado de revelar en un evento en Indonesia que los Nokia 6, 5 y 3 recibirán su correspondiente actualización a Android Oreo antes de que acabe el 2017.

Aunque no conozcamos por el momento ninguna fecha concreta, es una gran noticia que Nokia vaya a actualizar todos los terminales de su catálogo con tanta rapidez, especialmente su Nokia 3, el terminal menos potente de la firma.

Habrá que esperar para ver cuándo empieza el despliegue de Android 8.0 Oreo para estos terminales, aunque hay que admitir que la firma está trabajando muy duro para no defraudar a sus usuarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *