HTC lanzará un smartphone Android One basado en su HTC U11 Life

Cada mes que pasa, la situación financiera de HTC se vuelve aún peor, una compañía que pasó de estar en lo más alto en el mercado de los smartphones hace años a registrar pérdidas millonarias mes a mes.

Se ha rumoreado que HTC podría estar buscando un comprador de su división de realidad virtual y móvil, aunque un nuevo rumor parece apuntar a que la firma querría intentarlo una vez más, ahora sumándose al carro de los Android One.

htc-logo

En las últimas horas han empezado a surgir una gran cantidad de rumores que aseguran que HTC lanzaría una variante de su HTC U11 Life dentro del programa Android One, llegando de serie con Android 8.0 Oreo.

Según informa en Twitter LlabTooFer, el nuevo HTC U11 Life prescindiría por completo de la capa de personalización de la compañía y sus aplicaciones, apostando como es obvio por Android Stock y todos los servicios de Google.

Si es cierto que esta filtración muestra que el nuevo terminal Android One de HTC llegaría con el software de HTC para aprovechar sus marcos sensibles Edge Sense y contaría con la aplicación de la cámara de HTC.

HTC11_Ulife_AndroidOne

Pero esto no es todo, ya que el conocido leaker Evan Blass se ha unido a la fiesta publicando una imagen donde se vería este HTC U11 Life. En la imagen se muestra la variante de este dispositivo con HTC Sense, aunque todo parece apuntar a que su diseño será el mismo.

Para su especificaciones, se espera que llegue con un SoC Snapdragon 630, una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, cámara trasera de 16MP, frontal de 16MP, 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD y protección IP67 contra agua y polvo.

El precio de este terminal por el momento se desconoce, aunque este será un factor determinante si HTC quiere que este terminal tenga una oportunidad en el mercado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *