HTC paraliza su cotización en bolsa, la compra por parte de Google podría ser inminente

Durante los últimos meses hemos escuchado muchos rumores sobre la posible compra de algunas partes de negocio de HTC por parte de Google, una información que en los últimos días ha empezado a cobrar mucha fuerza.

Hoy hemos podido saber que a partir de mañana mismo, 21 de septiembre, se suspenderá la cotización de las acciones de HTC, a la espera de realizar un importante anuncio del que no han dado más explicaciones.

HTC1

Si, ha sido la propia compañía quien ha paralizado la compra y venta de sus acciones hasta que realice un importante anuncio que se hará público durante las próximas horas, probablemente para evitar que la especulación de las mismas pueda acabar con estas negociaciones.

Según revelaba esta fuente, la sede de HTC actualmente está ocupada por personal que prepara un anuncio muy importante para el que han llenado la segunda planta del edificio de sillas y pantallas.

La información que conocemos hasta ahora es que Google se haría con la capacidad de fabricación e I+D de la firma taiwanesa, mientras que HTC se quedaría como una empresa independiente para centrarse en la tecnología de realidad virtual Vive VR.

Por el momento esto es todo lo que sabemos acerca de la posible compra de HTC por parte de Google, así que habrá que seguir muy de cerca los movimientos que puedan surgir en torno a estas dos compañías durante las próximas horas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *